Abiding Savior

Nuestro Pastor

                                                                                                                     
​Si usted tiene alguna necesidad espiritual o simplemente quiere saber más de la Biblia, habla con el Pastor Wagenknecht en 956-965-5228 o simplemente haga clic en la pestaña  Contacto y enviarle un menaje directo. El Pastor estará encantado de ponerse en póngase en  contacto con usted lo más antes posible.


Steven William Wagenknecht nació en Huntsville, Alabama. Él creció en Fort Worth, Texas, donde su padre era pastor de la Iglesia Lutherana Immanuel. Habiendo aprendido la importancia de recordar a Señor en su vida y ver el impacto positivo de su padre en la vida de las personas, Steven asistió a la Escuela Secundaria de la Escuela Martin Luther Prep y para prepararse como pastor, Northwestern College. Se graduó de la Northwestern en 1992 con una licenciatura en el grado Artes, con un enfoque en las lenguas clásicas - griego, hebreo, latín, alemán y espoñol.

 A continuación, Steven pasó a Seminario Lutherano de Wisconsin en, Mequon, Wisconsin. Después de dos años allí, Steven (Esteban) estudió español en Monterrey, Mexico, antes de server como vicario en una misión WELS en la Republic Dominicana. Después, volvió al seminario y se graduó en 1996 con una Maestría en Divinidad. Como pastor ordenado, ha trabajado como misionero en tres diferentes campos de misiones mundiales de América Latina - México, Cuba y Puerto Rico - y en una mission doméstica en Boise, Idaho. Él vino a Weslaco después de pastorear Grace Lutheran en Casa Grande, Arizona.

Pastor y Brenda Wagenknecht se casaron en 1999. La Señora Wagenknecht es maestra de educación especial. Pastor y Brenda tienen cinco hijos. Esther Miriam, su esposo Chris, y e bebé Christopher, viven en Casa Grande, Arizona. Andrew, Joshua, Keziah, y Daniel llenan sus vidas de alegría y la actividad en el hogar.

Desde su instalación en Abiding Savior 17 de junio 2012, el Pastor Wagenknecht está deseando compartir e Evangelio con la gente en el Grande Valle del Rio. Puesto que él habla español, ofrece sus servicios a aquellos que hablan español también. Soli Deo Gloria (Gloria a Dios Alone)

Lutheran Church

Lutheran Church

Abiding Savior