Abiding Savior

Lutheran Church

Abiding Savior

Lutheran Church

Nuestro propósito es llevar el evangelio a los hogares en América Latina. Queremos que todos conozcan a Jesucristo como su único Salvador.

Cristo Palabra de Vida existe para animarles en su fe y compartir noticias de sus hermanos y hermanas en Cristo.  Ofrecemos meditaciones diarias, artículos inspiradores, noticias, y libros cristianos que usted puede descargar gratuitamente.

Creemos

 ​

El único y verdadero Dios es el DIOS Trino - Padre, Hijo y Espíritu Santo - como revelado por Jesucristo en las Sagradas Escrituras. (Mateo 28:20)

Cada ser humano es concebido y nacido muerto para Dios, está totalmente predispuesto a pecar, carece de la capacidad o la voluntad de volverse hacia Dios, está totalmente opuesto a Dios y, por lo tanto, bajo la sentencia de la muerte eterna y la condenación  (Efesios 2:1-10; Salmos 51:5)

Jesús Christo es Dios verdadero, engendrado eternamente del Padre y, al mismo tiempo verdadero hombre nacido de la Virgen María, y es el único Salvador del pecado y el único Mediator entre Dios y la humanidad.

(Jn. 1:1-3,14; 1 Tim. 2:5; 1 Jn. 5:20; Acts 4:12)

Somos justificados, o declarados inocentes, en los ojos de Dios y rescatados del pecado, la muerte y la condenación únicamente por la bondad inmerecida de Dios dada como un regalo gratuito a través de la fe en Jesucristo. Su vida perfecta y su muerte inocente fueron el sacrificio del "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo". Está redención perdona nuestros pecados por completo.  (Rom. 3:21-28; Eph. 2:8; John 1:29)

Santo Bautismo, es agua aplicada en el nombre del Dios Trino según el mandato y la promesa de Jesús obra el renacimiento espiritual, concede el perdón de los pecados. Siendo perdonados, los bautizados comparten de la muerte de Jesús y su resurrección, también disfrutarán de la vida eterna según la promesa de Dios.

 (Mateo 28:19-20; Juan 3:5; Tito 3:5; Efesios 5:25-26; Romanos 6:4; Colosenses 2:11-12; 1 Pedro 3:21)

La Sagrada Comunión, o la Cena del Señor, es el verdadero cuerpo y sangre de nuestro Senór Jesucristo dados con el pan y el vino para que los cristianos los coman y beban, según la institución del mismo Jesucristo para el perdón de los pecados. (Mateo 12:33; Lucas 24:47)

La vida cristiana consiste de arrepentimiento diario y la fe. Se produce las buenas obras como acción de gracias - el fruto de la fe. (Mateo 12:33; Lucas 24:47)

Sagrada Escritura, o la Santa Biblia, es la palabra escrita de Dios, es el "aliento de DIos" y por lo tanto es completamente sin error. Es la única fuente de autoridad y el juez superior de toda la enseñanza, la práctica, y la vida. La Sagrada Escritura anuncia la muerte salvadora y la resurrección vivificadora de Jesucristo, y así tiene el poder de traer al pecador al arrepentimiento y la fe. (2 Tim. 3:16; 2 Pet. 1:22; Luke 24:47)

Si usted tiene interés en aprender más de lo que la Biblia enseña, con confianza se puede comunicarse con el Pastor Esteban en 956-968-5228. El siempre está dispuesto a compartir con nosotros lo que Dios dice en su Palabra - la Biblia.