Lutheran Church

Eventos Comunitarios

 ​

También como parte de nuestra misión nos gustaría ofrecer eventos comunitarios. Para solicitar estos servicios o para obtener información sobre ellos, favor de dejar un mensaje a través de nuestros centro de mensajes o llamar al Pastor Esteban 956-968-5228.


Nuestra Misión

 ​

La Iglesia Abiding Savior sirve a los residentes del Valle del Río Grande con el amor divino de Jesucristo. Compartimos el  Evangelio encontrado en la Biblia y los sacramentos a fin de amarnos los nos a los otros ahora y luego disfrutar de la vida eterna en el cielo.


Abiding Savior intenta llevar a cabo esta misión:

  • Buscar ​a los pecadores y traerlos al arrepentimiento y la fe en Cristo Jesús, proclamando la Ley y el Evangelio.​ (2 Timoteo 4:2; Lucas 24:46-48)


  • Fortalecer a los creyentes en la fe mediante los medios de gracia y animarlos en la fe. (Romanos 10:17; 1 Pedro 2:2-3)


  • Equipar ​a los creyentes a mejorarse como seguidores de Cristo por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios. Equipados con su Palabra divina, podemos compartir las buenas noticias de Jesucristo con otros. (Efesios 4:1-12)

Misa en Inglés

 ​

Domingos (Diciembre-Marzo)
8:00 a 10:30 AM

​Domingos (Abril-Noviembre)
10:00 AM


Abiding Savior

Lutheran Church


 ​

Para los que están interesados en lo que la Biblia enseña o en miembresía en la iglesia Abiding Savior - Nuestro Pastor ofrece una serie de lecciones estudiando los básico de la Biblia y la fe cristiana.

   Si Usted tiene interés en esta clase, favor de ponerse en contacto con el Pastor Wagenknecht en 956-968-5228 o simplemente haga clic abajo para enviar un mensaje directo al Pastor. Con gusto, el Pastor se comunicará con Usted lo más antes posible. Se ofrece estas clases según el horaro pedido por los estudiantes.  

​   Esta clase está abierta a todas y todos sin compromiso ni presión para unirse a nuestro compañerismo. Nuestra meta es simplemente compartir con Ustedes a Cristo y su Palabra - la Biblia! Trae un amigo y nos reuniremos aldrededor de la Palabra de Dios!


Clase De Ensenanza Basica De La BÍblia

Misa en Español

 ​

Pastor está disponible para ofrecer la Misa en español cuando se pide este servicio. Llama al 956-968-5228

para pedirlo.


Educación

Cristiana

 ​

Estudio Biblico para adultos
Estudio dela Biblia para niños
​9:15 AM


Abiding Savior